lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡MAZORQUEROS IMPARABLE EN LA SERIE CON LOS FARAONES DE NUEVO CASAS GRANDES!!!!!!!


Camargo, chih.- El equipo de Los Mazorqueros de Camargo logra salir avante en la serie contra Los Faraones de Nuevo Casas Grandes, ente pasado fin de semana en aquella ciudad.

En el segundo y tercero de la serie ccn Los Faraones de Nuevo Casas Grandes, fueron ganados 6-5 y 9-2 por los engrandecidos Mazorqueros de Camargo, que sòlamente perdieron 6-4 en el primro de la misma.

El pròximo compromiso del equipo local, serà nada màs y nada menos que con Los Rojos de Jimènez, en el Estadio Verde de esta ciudad Mazorquera, donde se espera la asistencia de cientos de espectadores.

"El conjunto mazorquero, se encuentra de manera anìmica perfèctamente ejemplar, despuès de sus ùltimos triunfos con Delicias, Jimènez y Casas Grandes y ahora, otra vez, con el segundo de estos equipos," sostuvo el personal tècnico.

Dentro de la clasificaciòn del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores,Camargo se ubica en el quinto lugarn junto con Jimènez y Cuauhtèmoc, por lo que, cada vez màs crece la esperanza de su entrada a los Play Off.