sábado, 11 de junio de 2011

EN TREPIDANTE JUEGO MAZORQUEROS DOBLEGA 12-10 A ROJOS DE JIMÈNEZ.

Camargo, chih.- En un juegazo poco visto en el Campeonato Estatal de Beisbol, Los Mazorqueros le doblega al son de 12-10 a Los Rojos de Jimènez, ante un repleto estadio"21 de Marzo" de aquella ciudad.

El segundo de la serie entre ambos conjuntos, fue prigramado a realizarse en punto de las 7 de la tarde en el "gallinero" de "Los Gallos Rojos"donde de igual manera, se espera un lleno total.

El equipo representativo camarguense, se encuentra optimista y enrachado, capaz de completar la faena de ganar los 3 juegos de la serie con sus homòlogos de la famosa Huejoquilla, durante este fin de semana.

Para mañana domingo, a las 4 de la tarde, es el tercero de la serie de los 2 aguerridos conjuntos, que reviste especial importancia, porque, el timonel de Los Rojos de Jimènez, es nada mas y nada menos, que el famoso, Jaime "Jimmy" Portillo, el ùnico que le ha dado el ptimer Campeonato Estatal de Beisbol a Camargo.

Aparte de que Los Mazorqueros de Camargo, pelea fuerte para lograr "colarse" a los play off del torneo estatal de mayores.