viernes, 10 de junio de 2011

SE REGISTRAN 3 ASALTOS Y ROBOS DE CAMIONETAS.


Camargo, chih.- En las ùltimas horas de ayer y hoy se registraron 2 asaltos y robos de 3 camionetas en diferentes lugares de la ciudad, informaron en la Dspm.

Por lo anterior, autoridades policiacas, intensifican las acciones preventivas de este tipo de delitosm màs recientes, donde aùn no se ha podido identificar a los presutos resposables de los hechos delictivos.

El primero de los atracos,se registrò a las 12 de la noche de ayer en el kilòmetro 17de la carretera libre Camargo-Jimènez, donde 2 tipos con armas cortas, despojaron a un viajero de una camioneta Nissan doble cabina y modelo reciente; misma que horas despuès, fue localizada en el acceso a la colonia Cuatro Milpas.

A las 5 de la mañana de este viernes, desapareciò como por arte de magia una camioneta Chevrolet 2004 de un domicilio de las calles Centenario y Aldama, por lo que aùn se desconoce su paradero.

Finàlmente una mujer fue despojada de su camioneta Dofge Ram de modelo reciente en el estacionamiento de la tienda departamental Alsuper de esta ciudad. No detenidos.