martes, 7 de junio de 2011

EL EXPECTRO DE LA CORRUPCIÒN AFLORA EN DSPM.


Camargo, chih.- El espectro o fantasma de la corrupciòn se asoma en las cajas registradoras de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal-Dspm-, tras ser despedida una juez calificadora, quien, no entregò recibo del pago de 300 pesos a un menor infractor.

Desde la pasada administraciòn municipal, fue descubierto la corrupciòn imperante durante varios años en la Dspm, que consistiò en la emisiòn duplicada de recibos falsos de pago de los derechos del panteòn municipal, la condonaciòn de multas en los accidentes graves y peculado en ese departamento, sin embargo, el Ministerio Pùblico, no ha podido esclarecer la situaciòn.

Una juez calificadora, fue denunciada por la familia de un menor infractor, que asegura no le dieron el respectivo recibo de pago de la infracciòn vial que cometiò por 300 pesos, lo que diò motivo de una nueva investigaciò sobre este añejo caso de corrupciòn en las oficinas de la Dspm.

Un total de 5 jueces calificadores-entre hombres y mujeres-, habiàn sido sujetos a una investigaciòn por el Ministerio Pùblico de Previas de Camargo, y sin embargo, a la fecha no se ha consignado caso ante la autoridad correspondiente.