lunes, 13 de junio de 2011

SE PREPARA TODA LA ARTILLERÌA PARA LA GUERRA DEPORTIVA CONTRA LOS ALGODONEROS DE DELICIAS.



---CON EL APOYO DE PATROCINADORES COMERCIALES SE HAN COMPLETADO 400 BOLETOS GRATIS PARA LOS AFICIONADOS PARA ABARROTAR EL ESTADIO VERDE "ALONSO RONQUILLO GARDEA".

---LA CONVOCATORIA DE "LA INDOMABLE" RADIO 960 ES TODO CAMARGO ASISTA AL PARQUE DE PELOTA PARA APOYAR A SU EQUIPO GANADOR LOS MAZORQUEROS DE CAMARGO EN SU DUELO CON LOS ALGODONEROS DE DELICIAS, EN ESTE PRÒXIMO FIN DE SEMANA.

Camargo, chih.- Lo que todo mundo espera este fin de semana es la serie del Campeonaro Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, entre los equipos Los Mazorqueros de Camargo y los acèrrimos rivales vitalicios de Los Algodoneros de Delicias, en el Estadio Verde "Alonso Ronquillo Gardea."

El primer encuentro de la esperada serie de revancha de Los Algodoneros de Delicias, serà a las 7 de la tarde en el parque de pelota municipal,donde se espera un lleno total del pùblico aficionado.

Empresarios,industriales, comerciantes y particulares, incluyendo a familias radicadas en los EEUU, estàn en la "cooperacha" para completar todos los boletos que sean posibles, para abarrotar el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva.

El equipo representativo de Camargo, viene de derrotar en los 3 juego de la serie a Lo Rojos de Jimènez, en su mismo "gallinero" este pasado fin de semana, por lo que, la siguiente vìctima son Los Algodoneros de Delicias, a los que se pretende hacerlos pacas de algodòn en el despepitador de Los Àlvarez.

La clasificaciòn del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores, sitùa a Camargo, entre los primeros lugares, con 8 ganados y 7 perdidos,junto con Parral, Delicias y Chihuahua.