lunes, 27 de junio de 2011

LOCALIZAN A MUJER "MASACRADA" CON GOLPES Y PIEDRAS EN LOS SILOS.


Camargo, chih.- Una mujer que tenìa reporte hacìa una semana como desaparecida fue localizada en la noche de ayer muerta a golpes y pedradas, en un paraje cercano a las vìas del ferrocarril conocido como "Los Silos" de esta ciudad.

El macabro hallazgo fue a las 8:30 de la noche de este pasado domingo en las inmediaciones de la empresa Petroquìmica Camargo, del kiòmetro 2.5 de la rùa vìa libre Camargo-Jimènez.

La infortunada mujer respondìa al nombre en vida de Karla Isabel Lòpez Robles,de 27 años, quien,habìa desaparecido la anterior semana y se desempeñaba como mesera del bar Raymond's, ubicado em la calle Independencia y Lerdo de Tejada, a un costado de la plaza pùblica "Benito Juàrez."

Segùn con las primeras investigaciones sobre el caso, esta joven fue muerta a golpes y pedradas, principalmente en la cabeza y el tòrax de su cuerpo.Se desconocen las causas y èl o los presuntos responsables de este cruento asesinato.

Para dar fe de los hechos, participò personal de la Sedena,Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado y una funeraria de la localidad.