sábado, 4 de junio de 2011

CAUSA TEMOR E INCERTIDUMBRE LA MATANZA DE 3 JÒVENES Y UNA MUJER HERIDA EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Como en las grandes ciudades del estado y el paìs, Camargo, se convierte en una de las màs violentas, ahora con mùltiples ejecuciones de hombres y mujeres en su mayorìa jòvenes; lo que aterroriza y preocupa a la poblaciòn y las autoridades de nuestra entidad.

Viene al caso con la triple "ejecuciòn" de jòvenes y una mujer herida grave, que se debate entre la vida y la muerte, en uno de los hospitales de la capital del Estado, quienes, fueron sorprendidos en la medianoche de ayer por un comando armado, apenas subiendo el acceso principal del fraccionamiento Lomas del Florido, salida sur de la ciudad.

Uno de los jòvenes de nombre Hèctor Alonso Lara Rodrìguez, de 26 años, muriò en el lugar de la masacre y otros 2 de nombres: Jorge Manuel arguelles Mancha y Hèctor Ivàn Torres Meza,ambos de 21 años, fallecieron en el trayecto al Hospital Regional de la localidad.

Vilma Patricia Favela Espinoza,de 21 años, fue auxiliada aùn con vida,pero lesionada grave, por los paramèdicos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria.

El patrullaje de la Sedena y la Policìa Federal, asì como de la DSPM, ha provocado un clima de incertidumbre entre la poblaciòn, que ha dejado las avenidas y calles de la ciudad, totàlmente vacìas.