viernes, 7 de noviembre de 2008

UNO MÁS…SE PONE EN JAQUE A LAS AUTORIDADES POLICIACAS EL ROBO DE AUTOS EN CAMARGO

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- De nueva cuenta se roban un vehículo que viene a sumarse a otros 30 en los últimos 40 días en esta ciudad, por lo que pone en “jaque” y entredicho a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm) y la Policía Ministerial, adscrita al Departamento de Averiguaciones Previas(Dap).
El hurto se perpetró a las 5 de la tarde en las calles Sor Juana Inés de La Cruz y Agustín Melgar en la colonia Benito Juárez, donde los amantes de lo ajeno se hicieron “ojo de hormiga”, puesto que hasta el momento, no se ha dado con él o los presuntos responsables de los robos de autos en la localidad.
La gran cantidad de autos robados, son de las marcas Nissan Tsuru, Altima, Ford y Chevrolet y de los modelos 1985 al 2006, según los datos estadísticos de la Dspm y la Policía Ministerial del Dap.
En el periodo del 1 de octubre al 6 de noviembre han desaparecido 30 vehículos de las diversas marcas y modelos, así como de los diferentes sectores y colonias céntricas y alejadas de la ciudad.
El titular de la Dspm, Alejandro Pérez Talamantes, se comprometió a intensificar las acciones preventivas del robo de autos, que, ha preocupado y ocupado a las autoridades municipales y la población en general.

No hay comentarios: