lunes, 24 de noviembre de 2008



CAMARGO SEDE REGIONAL DE MESAS RECEPTORAS DE EXBRACEROS
Por: Octavio González y González
Camargo, chih.- El diputado federal Felipe González Ruíz, anunció la instalación de las mesas receptoras para la integración del nuevo padrón de ex -braceros de la región centro-sur del estado, incluyendo Delicias y Ojinaga.
La concentración de los ex trabajadores migratorios en los Estados Unidos de Norteamérica-EEUU- se programó desde las 9 de la mañana del próximo viernes en el estacionamiento del Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán”, ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juárez.
El legislador por el V Distrito Federal Electoral dijo que después de haber salido ayer la convocatoria de Gobernación Federal, para apoyar a los ex braceros de la región, el estado y el país, se procederá a la recepción de los documentos que demuestren la estancia laboral de las personas en los EEUU en la década de los años de 1940 a 1960.
Los trabajadores migratorios, provendrán de los municipios de Ojinaga, San Francisco de Conchos, La Cruz, Saucillo, Delicias, Rosales, Julimes y Camargo, como anfitrión.
El periodo de inscripción de los ex braceros mexicanos abarcará del 28 de noviembre del 2008 al 28 de enero del 2009, especificó el diputado federal.

No hay comentarios: