lunes, 24 de noviembre de 2008

ELPUEBLO.COM.MX

PARTICIPARÁN SECTORES EN UNA” ORACIÓN POR LA PAZ”
Por: Octavio González y González
Camargo, chih.- Integrantes de los diferentes sectores de la sociedad camarguense, harán una “Oración por la Paz” en el Estadio de Beisbol “Alonso Ronquillo Gardea”.
En el evento multitudinario que será a las 12:30 del mediodía del próximo domingo en las instalaciones del arriba mencionado parque de beisbol, donde participarán personas de diferente credo religioso y posición política y social.
“Después de estar ocurriendo los acontecimientos de sangre y narco-terror en el estado y el país, es necesario y válido que, las personas civiles, hagan algo, para encomendarse a Dios Todopoderoso, para que nos proteja,” coincidieron en comentar algunos de los sectores de Camargo.
Una vez, que ocurrió el ajusticiamiento de José Luis Martínez Cruz, de 41 años, en pleno centro comercial de esta ciudad, desapareció la calma y la tranquilidad de antaño.
La invitación es para toda la población que quiera sumarse a una “Oración por la Paz” en Chihuahua y en el país, Actuálmente convulsionado por el enfrentamiento de las bandas criminales y el Ejército Mexicano, así como las policías federales.

No hay comentarios: