martes, 11 de noviembre de 2008

CANACO Y SEGURIDAD ESTATAL FORMAN ALIANZA CONTRA EL ROBO DE AUTOS

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Con el propósito de tratar de disminuir el alto índice de 33 vehículos que se ha registrado en apenas un mes y medio en esta ciudad, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio-Canaco- coordinarán esfuerzos con la Dirección de Seguridad Pública Estatal-Dspe-para prevenir y evitar que se siga presentando este delito, que ha puesto en jaque a las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial.
La firma de la alianza en beneficio de la seguridad y prevención del delito será a partir del viernes 14 de noviembre en las instalaciones de la Canaco local, que representa, Margarita Villalobos Hernández y de la Dspe, Tomás Anaya Bustillos.
“Vamos a implementar un ambicioso programa de prevención de los delitos y principalmente el escandaloso robo de autos que a la fecha van 33 de ellos, de todas las marcas y modelos, pero, principalmente de la marca Nissan Tsuru de los modelos 1989 y 2004,” remembró, Anaya Bustillos.
El robo a casas-habitación, establecimientos comerciales, autos de todas las marcas y modelos, son los delitos más frecuente en los diferentes sectores de la ciudad, lo que ha preocupado y ocupado a las autoridades policiacas y los propietarios de los vehículos.
Con la distribución de folletos, anuncios radiofónicos y en el periódico, refirió el coordinador regional de la Dspm, se van a dar a conocer las recomendaciones pertinentes para la prevención de robo de autos, que se ha convertido en un flagelo de la sociedad chihuahuense.

No hay comentarios: