lunes, 3 de noviembre de 2008

SIGUE INCONTENIBLE LA OLA DE ROBO DE AUTOS EN CAMARGO

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Sigue incontenible el robo de vehículos en Camargo donde los amantes de lo ajeno han desaparecido casi uno diario, por lo que suman 22 en los últimos 30 días a la fecha.
El más reciente hurto de autos, fue a las 8 de la noche de este pasado domingo entre las calles Juan Escutia y Sor Juana Inés de la Cruz, en el interior de la colonia Benito Juárez, donde desapareció una camioneta doble cabina Nissan modelo 1999 con placas del estado de Chihuahua.
En los archivos policiacos, se reportan 22 vehículos entre camionetas y autos de las diferentes marcas y modelos, pero específicamente Tsuru Nissan y Ford, desde 1989 hasta 2006.
“A pesar de haber intensificado las acciones preventivas en el robo de autos y detenido a algunos sujetos presuntamente involucrados en este delito, siguen desapareciendo vehículos, por lo que, creemos, que estamos frente a una banda bien organizada de roba-carros”, reveló, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).

No hay comentarios: