jueves, 13 de noviembre de 2008

EL CBTIS 143 IMPLEMENTA ENTRE EL ALUMNADO EL PROGRAMA FEDERAL CONSTRUYE -T

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Directivos, maestros y alumnos del Cbtis 143 implementan el programa federal Construye T que consiste en todos ellos involucrarse en actividades educativas, culturales y hasta deportivas, para su desarrollo integral dentro del plantel y la sociedad camarguense.
El arranque de este tipo de programas didácticos y pragmáticos de los estudiantes, fue a las 6 de la tarde del anterior jueves en las instalaciones del centro escolar, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana Camargo autopista Camargo-Jiménez.
“El principal objetivo de este programa es cada vez más tomar en cuenta a los alumnos en las diferentes actividades escolares y extraescolares, para alejarnos de las drogas y los actos delincuenciales, que nada bueno les dejan en su vida personal y de estudiantes,” asentó, María del Carmen Cantú Hernández.
El Cbtis 143 tiene una población estudiantil de más de 1 mil 200 escolapios en los turnos de matutino y vespertino, así en los diferentes cursos y preparaciones extra-curriculares.

No hay comentarios: