lunes, 10 de noviembre de 2008

EN PERSECUCIÓN Y BALAZOS SALEN 2 LESIONADOS PERO CON ARMA BLANCA.

Por: Octavio González y González.

Camargo, chih.- Par de jóvenes lesionados con arma blanca durante una persecución a balazos en el interior de la colonia Benito Juárez, aunque de manera extraña no hubo detenidos por las autoridades correspondientes. Un total de 20 personas de todas las edades, transgredieron el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Los violentos hechos que suelen pasar de manera cotidiana en los diferentes sectores de la ciudad, se registraron a las 2:30 de la madrugada del pasado domingo, entre las calles Francisco Sarabia y Juventino Rosas, en el arriba mencionado sitio de población, hacia donde acudieron a auxiliar a los heridos, paramédicos de la Sexta Jurisdicción Sanitaria y la Cruz Roja Mexicana.
Los lesionados responden a los nombres de Luis Carlos Méndez Arciniega, de 22 años y de 20 años, Alberto Montes Castro, quienes, recibieron sendos navajazos en los brazos y piernas, aunque, no ponen en peligro su vida, según el reporte del Hospital Regional de Camargo.
Cabe destacar que las balaceras y riñas con todo tipo de armas, suceden en los fines de semana en el centro y las colonias periféricas de la localidad, con saldo rojo y como siempre, no hay personas detenidas y mucho menos consignadas ante las instancias legales.
El pasado fin de semana, se localizaron 2 jóvenes ejecutados, uno de ellos, en el kilómetro 3 de la carretera Camargo-Delicias y en las aguas del Canal de Riego 005, por lo que, las autoridades municipales, demandan la presencia del Operativo Conjunto Chihuahua.

No hay comentarios: