miércoles, 26 de noviembre de 2008

ELPUEBLO.COM.MX

TODO MUNDO A PARTICIPAR EN EL X RADIOTELETÓN CAMARGO 2008
Por: Octavio González y González
Camargo, chih.- Se encuentra todo listo y preparado para la X Radio- teletón Camargo 2008 en el que participarán de manera solidaria los sectores y la ciudadanía en general para rebasar la meta de los 500 mil pesos, que se dedicarán para el Centro de Atención Múltiple Cam- 2 y en la Clínica de Rehabilitación Física del Desarrollo Integral de la Familia-Dif-Municipal.
El tradicional evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana de este próximo viernes en el Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán”, donde se espera la asistencia de decenas de personas de todas las edades y condición social y económica.
Dentro de esta nueva edición del Radio-teletón Camargo 2008, se llevará a cabo un festival artístico musical, integrado por las nuevas generaciones de artistas Camarguenses, representados por el nuevo valor de la canción ranchera y balada, Humberto Salcido.
La invitación está abierta para que todo mundo participe con alguna donación de dinero en efectivo que será empleado para conservación y mantenimiento del Centro de Atención Múltiple Número 2 y del Centro de Rehabilitación Física del Desarrollo Integral de Familia Municipal.
La convivencia familiar, fue programada para realizarse en el Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán” , como un reconocimiento y tributo a uno de los grandes actores de renombre a nivel nacional e internacional y orgullosamente de “Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales.”

No hay comentarios: