miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIVERSAS REACCIONES A LA NEGATIVA DE REGISTRO COMO CONSEJERO DE FERNANDO ÁLVAREZ MONGE

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- Diversas reacciones encontradas se han vertido en torno a la negación de registro como candidato a consejero estatal del Partido Acción Nacional-Pan- del mismo coordinador de su fracción en el Congreso Local, Fernando Álvarez Monge.
Para el presidente del Comité Municipal de An Noel Aguilera Jurado, la no autorización de registro para Álvarez Monge, obedeció a la falta de su fotografía, tan necesaria para respaldar la documentación legal de la convocatoria.
Sin embargo, este caso, fue considerado por decenas de panistas y paisanos del actual diputado local, como un verdadero desagravio y falta de respeto a su investidura y estirpe blanquiazul en nuestro país.
“En caso de hacerle pasar el error al legislador local, hubiéramos tenido la reclamación de muchos de nuestros compañeros panistas en el municipio y el estado,” externó, Aguilera Jurado.
Los calificativos de “ Nadie es profeta en su tierra”, “ Los mismos paisanos, lo sepultaron” “ Somos como el bote de los gusanos,” se dejaron sentir en los diferentes sectores y la sociedad camarguense en general.

No hay comentarios: