lunes, 3 de noviembre de 2008

RECONOCEN Y HOMENAJEAN A LA MAESTRA OFELIA CAZÁRES BARRÓN

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- En el marco de la entrega de certificados a los alumnos del Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos-Ichea-, Ofelia Cázares Barrón, recibió un merecido reconocimiento y homenaje a su trayectoria y altruismo en pro de la docencia en la sociedad camarguense.
La ceremonia de graduación tuvo verificativo a las 5 de la tarde del pasado viernes en la biblioteca pública municipal “Ofelia Cázares Barrón” , del interior del parque o planetario “Galeana” , ubicado en las calles Guillermo Prieto y Colón, el cual, fue encabezado por el coordinador regional del Ichea, Héctor Hernández García; el decano de la Escuela Preparatoria Federal “División del Norte” y las autoridades municipales.
Un total de 43 ahora ex alumnos del Ichea obtuvieron el diploma de reconocimiento a la terminación de sus estudios de primaria, secundaria y computación.
Por otro lado, la fundadora y maestra de toda la vida del Jardín de Niños “20-30” y ex directora de la Escuela Primaria “María de Jesús Bejarano” 2240, recibió una placa de reconocimiento a su larga y humanitaria labor a favor de la niñez y la juventud camarguense.

No hay comentarios: