miércoles, 5 de noviembre de 2008

SE ROBAN OTROS 2 VEHÍCULOS EN 2 HORAS Y SUMAN 24 EN TOTAL EN POCO MÁS DE UN MES

Por: Octavio González y González

Camargo, chih.- En menos de 2 horas roban 2 vehículos que se vienen a sumar a los 22 hurtados en poco más de un mes en esta ciudad, según los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
Dicha autoridad ha sido puesta en jaque por los integrantes de una presunta banda bien organizada de roba-carros Nissan Tsuru.
A las 5 de la tarde del pasado martes, los amantes de lo ajeno se apoderaron de un auto Tsuru modelo 1995, en la calle Libertad, entre la Tercera y Cuarta de la colonia de Abraham González, de donde éstos, desaparecieron por rumbo desconocido.
Por otro lado, a las 6:30 de la tarde de antier, se hurtaron un vehículo Áltima modelo 1993, en el estacionamiento de la tienda departamental Alsuper.
En el transcurso de los meses de octubre y noviembre del presente año, han desaparecido 24 vehículos, entre camionetas y autos de las diferentes marcas y modelos, pero principalmente Nissan Tsuru, de los cuales, va 8 de esa totalidad, por lo que ha preocupado a las autoridades correspondientes.
Entre las recomendaciones de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, para prevenir y evitar el robo de autos, se encuentran: no dejar vehículos con las llaves puestas y mucho menos en lugares públicos, como tiendas departamentales, estadios y templos.

No hay comentarios: