jueves, 13 de noviembre de 2008

CAMARGO-13




CONMOCIONA LA EJECUCIÓN DEL PERIODISTA CAMARGUENSE ARMANDO RODRÍGUEZ EN CIUDAD JUÁREZ.
Por: Octavio González y González

Camargo, chih.-La ejecución del periodista camarguense Armando” El Choco” Rodríguez Carreón ocurrida en la mañana de este jueves en Ciudad Juárez, poco después de salir de la cochera de su domicilio del fraccionamiento Los Nogales, conmociona a la sociedad chihuahuense.
Un comando armado le arrancó la existencia de 8 balazos en su cuerpo en las afueras del domicilio marcado con el número 1313 de la calle Pinos Altos del fraccionamiento Los Nogales, de esa ciudad fronteriza.
El reportero del Diario de Juárez, egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua-Uach- Extensión Ciudad Juárez.
El avecindado en el barrio conocido como “El changai” de la colonia del” Barranco”, cursó sus estudios primarios, secundarios y educación media-superior en la Escuela Secundaria Federal “Benemérito de las Américas” y Preparatoria Federal “División del Norte” de Camargo.
El réquiem para un gran amigo, compañero y paisano, de varios comunicadores, como: Víctor Rey Valles, Eleazar Lara, Jesús José Meléndez Hermosillo, Darío y David Ogas Valles, Luis Carlos Carrasco “El Camargo”, Cristóbal Aguirre Maldonado, Gustavo Nájera, Octavio González, entre muchos más, egresados de la Uach de Juárez.

No hay comentarios: