martes, 13 de diciembre de 2011

SE PRONUNCIA, ABRAHAM MONTES, LÌDER ESTATAL DE LA CNC POR LA REAPERTURA DE LA PETROQUÌMICA CAMARGO.



Camargo, chih.- Estuvo de visita en la región de Camargo, Abraham Montes Alvarado, líder estatal de la Confederaciòn Nacional Campesina-Cnc-, quien, se pronunciò abiertamente para la reapertura de la Petroquìmica Camargo y el consecuente abaratamiento de los fertilizantes para los agricultores.
En encuentro de Montes Alvarado, con los campesinos o pequeños comuneros de la región, fue a las 12 del mediodía en las instalaciones del Casin Petrolero “Mauricio Macìas” de la colonia “Àrbol Grande”, al sur de la ciudad.
“ Vamos a pugnar dentro o fuera del Congreso de la Uniòn, la reapertura de la Petroquìmica Camargo, para tener mejores precios de garantía en los fertilizantes y otros insumos del campo mexicano,” dijo comprometido el líder cenecista.
En cuanto a la carestía de la vida- el dirigente campesino-, enfatizò que de llegar al Congreso de la Uniòn, va a luchar para que bajen los precios de los alimentos y los servicios primarios, como gas y la electricidad.
Por último, instò a las fuerzas obreras y campesinas de nuestro estado, para que luchen por un salario justo de las clases trabajadoras del país y que por ende, tengan para la manutención de sus familias.