lunes, 26 de diciembre de 2011

SE DETONAN LOS ROBOS, ASALTOS Y HASTA UN PRESUNTO ASESINATO EL FIN DE SEMANA.

Camargo, chih.- Toda una serie de asaltos, robos y un presunto asesinato fue el detónante en la noche de navidad y fin de semana en esta ciudad, según la información de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).
Lo anterior provocò la movilización de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, con un operativo en las diferentes avenidas y calles de la localidad, en el que se logró la aprehensión de algunos presuntos responsables de los hechos.
A las 6 de la mañana de este dìa lunes, sujetos armados asaltaron a los empleados de la gasolinera `Àlvarez del centro de Camargo, quienes, lograron llevarse con rumbo desconocido un botìn de 2 mil pesos.
Mientras que a las 00:57 horas un hombre de la ètnia tarahumara de 26 años, murió a conecuencia de los golpes y piedras que le propinaron 2 de sus compañeros de parranda en la calle Juan Escutia en la colonia Benito Juàrez, ,los cuales fueron detenidos por la fuerza pública municipal.
En otros hechos delictivos, amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades correspondientes, dieron el tradicional cristalazo en la tienda de importaciones “HR” y en las oficinas de la asociación ganadera local de Camargo.