jueves, 22 de diciembre de 2011

ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS PREPARAN ALBERGUES(CMPC).



Camargo, chih.- Con la llegada de las bajas temperaturas de hasta cero grados centígrados, el Comitè Municipal de Protecciòn Civil-Cmpc- prepara albergues para indigentes en la vìa pública.
El frente frìo número 21 va a traer temperaturas mìnimas de hasta los -5 grados centígrados en esta región centro-sur del estado, según el pronòstico del tiempo del Servicio Meteorològico Nacional de la Comisiòn Nacional del Agua.
Los albergues públicos son: el majestuoso Poliforo Municipal “Vìctor Valles Arrieta”, El Peregrino y el Gimnasio Municipal “Pràgedes Gine Duràn”, este último, ubicado en el centro de la ciudad
Erasmo Sapièn, jefe de la Unidad Municipal de Protecciòn Civil, informó que los refugios para las personas màs necesitadas, se encuentran listos y preparados, para entrentar las contincias climatológicas de la temporada invernal.
Para una mayor atención y servicio de auxilio ciudadano, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 060 del Servicio de Emergencia, 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado, 462-08-34 de Bomberos Municipales y Cruz Roja M Mexicana, 462-00-00.