viernes, 16 de diciembre de 2011

AL CUARTO PARAS LAS 12 EL ESCULTOR "SEBASTIÀN" CANCELA POR ENFEMEDAD SU VISITA A CAMARGO.








Camargo, chih.- De ùltima hora y al cuarto para las 12 el escultor "Sebastiàn"cancela su visita a Camargo, donde se habìa programado que encenciera el "Arbol de la Esperanza" en la presente temporada navideña Camargo 2011.












Aùn y sin la presencia del artista camarguense, el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez y demàs funcionarios de primer nivel, encenderàn el tradicional "Arbol de la Esperanza", en el parque Francisco I Madero o mejor conocdo como el parque del Mercado.












Hace un par de horas que el famoso escultor de talla mundial, se reportò enfermò de principios de pulmonia en el trayecto al aeropuerto de la Ciudad de Mèxico, por lo que, su visita a la ciudad, se pospone por motivos de fuerza mayor de salud.












A su vez, el visitante distinguido, venìa a presenta el proyecto integral de la" Puerta de Soledad", que estarìa instalada en la salida sur de Camargo, misma que tendrà un costo de inversiòn de màs de 5 millones de pesos.












La invitaciòn es para las familias que estèn preparadas para la pròxima visita de "Sebastiàn" a la regiòn, y nos ofrezca su maravillosa obra escultòrica.