jueves, 1 de diciembre de 2011

BUSCAN ACOMODAR GANADO DE CAMARGO A TIJUANA Y SAN LUIS POTOSÌ.







Camargo, chih.- A travès de Desrrollo Rural Municipal buscan acomodar reses de la regiòn de Camargo hacia Tijuana y San Luis Potosì, informò, su titular, Mario Alberto Aguilar Armendàriz.










A la par, se promueve el despoblamiento de ganado vacuno de desecho o viejo, con el pago de 400 pesos por cabeza de sus propietarios o ganaderos.










"Creemos, que es una excelente opciòn de comercializaciòn de ganado que pràcticamente, no se puede mantener en pies con la alimentaciòn, que en la mayorìa de los casos, resulta incosteable, para los ganaderos," convino en comentar, Aguilar Armendàriz.










El funcionario municipal, adelantò que a partir de las 11 de la mañana de este vierne en el salòn de usos mùltiples de la biblioteca pùblica "Ofelia Càzares Barròn" se llevarà a cabo una importante reuniòn entre productores, para realizar los pertinentes acuerdos para la venta de las reses en el occidente de nuestro paìs.










La invitaciòn està abierta para que los interesados asistan y participen en este consenso de venta de carne de res en pie, en otros estados de la Repùblica Mexicana, concluyò, el entrevistado.