viernes, 23 de diciembre de 2011

ROTARAC Y DORADOS DE VILLA FESTEJAN A NIÑOS DEL ALBERGUE NAJIREMA

CAMARGO,CHIH.- La tarde de ayer se vistio de noche buena para los niños del albergue NAJIREMA que en tarahumara significa "AMIGO ENTRAÑABLE" y el Club Rotario de camargo en coordinacion con el club Dorados de villa fueron los encargados de realizar la posada navideña para los 34 ñiños que se encuentran en este albergue.

La posada dio inicio a las 4:30 de la tarde en las afueras del albergue los niños tubieron la oportunidad de convivir con los integrantes el club dorados de villa para darles una vuelta por las calles de la ciudad en sus magnificas motocicletas, recibieron muchos regalos quebraron la piñata pidieron posada y acada niño se le entrego un par de zapatos.

En esta bonita posada se encontraba la Reyna de las Ferias de nuestra ciudad la Srita. Iris Najera que menciono que esta muy contenta por estar participando en este tipo de eventos y les desea una feliz navidad y prospero año nuevo.

No podria faltar la comedia a este evento el comediante "El Indio Chiripas" Representado por una persona que es agraciada con un aparato auditivo que el club rotario le otorgo asi mismo este comediante les agradecio de esta manera ese regalo asi el.

La presidenta del albergue la Sra. Lidia Maldonado y la Directora la Sra. Laura Estrada agradecio a toda la comunidad en general por el apoyo a esta noble causa diciendo que no tenia palabras para agradecerles y estan contentas por que estan rodeados de gente con un gran corazon y agradeciendo a los dos Club rotario y dorados de villa concluyeron con el siguiente mensaje para esta noche buena que esta por llegar "LA NAVIDAD PUEDE SER MAGICA SI BUSCAS EN EL LUGAR CORRECTO, DONDE DENTRO DE TU CORAZON AHI ES DONDE ESTA LA VERDADERA FELICIDAD REVALORA CADA PEQUEÑO DETALLE DE TU VIDA SIENTETE DICHOSO POR LOS QUE ESTANA TU LADO Y POR LOS QUE YA NO ESTAN DA GRACIAS PORQUE ALGUNA VEZ SE CRUZARON EN TU CAMINO COMO UNA HERMOSA BENDICION SONRIE REGALA ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO Y BUENOS DESEOS Y DE SINCERIDAD SOBRE TODO Y VERAS QUE ASI TENDRAS UNA NAVIDAD MAGICA"








publicada por: Manuel Mora Garcia