domingo, 11 de diciembre de 2011

Banda Estrellas De Sinaloa De German Lizarraga en Ciudad Camargo



CAMARGO,CHIH.-Sorprende la llegada a esta ciudad la Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizarraga al rededor de las 9:40 pm de la noche del dia de ayer en el Restaurant El Norteñito del Sr. Arturo Rey todos con jubilo y alegria le tenia una sorpresa al Director de la Banda el Sr. Don German Lizarraga por su cumpleaños 73 el cual estuvo acompañado de grandes amigos e integrantes de la banda, entonaron las tradicionales Mañanitas y algunos de sus exitos al mismo tiempo recibio algunos regalos y el acostumbrado pastel.




Concluyo en Sr. Don German Lizarraga "estoy muy contento la verdad no me lo esperaba este cumpleaños se lo quiero dedicar a mi compadre y amigo Arturo Rey y a toda su Familia que esta presente en mi cumpleaños 73 y como decimos en la Banda"uya uya".



Tambien Felicito a la Estacion Radio FAMA 960 "LA INDOMABLE" por acompañarlo en este su cumpleaños, agrego que estara en sus planes una visita por las instalaciones de la empresa en este inicio de año 2012.