viernes, 30 de diciembre de 2011

FATAL VOLCADURA EN ESTACIÒN CONCHOS DONDE MUERE MATRIMONIO, UNA HIJA Y 2 MENORES LESIONADOS.



Camargo, chih.- En una aparatosa y trágica volcadura registrada en la tarde de ayer en la carretera de Estaciòn Conchos, mueren los padres y quedan lesionados sus 3 hijos menores, informó, personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
El lamentable suceso se suscitò a las 2:30 de la tarde de este pasado jueves en el mencionado tramo carretero, a la altura del principal acceso esa población de Saucillo, hacia donde, acudieron a auxiliar a los heridos, personal de las distintas brigadas de socorristas.
El cabeza de familia, respondìa al nombre en vida de Oscar Ricardo Rodrìguez Tovar , de 38 años y su esposa, de 36 años, de nombre Rosa del Carmen Chalaca Granados, quienes, son originarios de esta localidad.
Los lesionados Isa Arfani, Brayan y Cristian, sufrieron de lesiones graves en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que, deberán permanecer buen tiempo en convalecencia, aunque, de manera extra-oficial, pasada la noche de ayer murió la primera ellos de 15 años.
Para dar fe de los hechos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado, Dspm y los grupos de auxilio ciudadano, asì como de una funeraria de la localidad.