lunes, 19 de diciembre de 2011

CHOQUE DE FRENTE VEHICULAR DEJA UN MUERTO Y 2 LESIONADOS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA CAMARGO-OJINAGA-JIMÈNEZ.



Camargo, chih.- Al menos un hombre muerto y otras 2 lesionados, asì como cuantiosos daños materiales; dejó aparatoso choque frontal entre 2 vehìculos, que transitaban en exceso en la velocidad en el entronque de la carretera Camargo-Ojinaga y Jimènez, reportaron las autoridades de la Policìa Federal de Caminos.
El percance se registró a las 10 de la noche del pasado sábado en el sitio señalado, hacia donde, acudieron a auxiliar a los heridos, elementos de la Dspm, Fiscalìa General de Justicia en el Estado y brigadas de cuerpos de atención ciudadana.
El occiso respondìa al nombre en vida de Alfonso Casar Belmares, de 47 años y su hermano, Eduardo de los mismos apellidos, se encuentra en estado delicado en el Hospital Regional de esta localidad, quienes, tenían como destino la capital del estado.
El presunto responsable de los hechos y quien, resultò con lesiones leves en diferentes partes de su cuerpo, mismo, que convalece en el nosocomio local, cuyo nombre es Gabriel Pèrez Pizarro, de 37 años, el cual viajaba en una camioneta tres cuartos de la Cfe, con la que impactò a un autor Sedàn 2006.