lunes, 5 de diciembre de 2011

EL DIPUTADO LOCA, JESÙS SÀENZ GABADÒN, PRESENTA EL I INFORME DE ACTIVIDADES.



Camargo, chih.- El diputado local. Jesùs Sáenz Gabaldòn, presenta su Primer Informe de Actividades 2011 ante màs de 500 asistentes concentrados en conocido hotel de la ciudad.

El evento en el que asistieron gran parte del Congreso del Estado y presidentes municipales de la regiòn de Camargo y dependencias estatales, fue a las 7 de la tarde del pasado viernes en el Gran Salòn del hotel Santa Fè.

Entre las propuestas màs importantes en el pleno del Congreso del Estado, se encuentran: el apoyo a los exbraceros mexicanos, al campo y agricultura, la reclasificaciòn de las tarifas electricas, el incremento de los defensores de oficio, presentaciòn de la Unidad Especializada para perseguir a los "coyotes" de la agricultura.

Asìmismo, el apoyo a la sequìa con mayores recursos, el programa del diesel a los productores, la creaciòn del Fonden, entre otros.

La insistencia en la gestiòn encaminada a la reapertura de la empresa petroquìmica Camargo y su complejo, ante las autoridades federales y estatales.

La oficina de enlace legislativo del diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, se localiza en el segundo piso de la centreal bancaria Banorte.