miércoles, 28 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE PÒSTUMO A HÈCTOR HERNÀNDEZ GARCÌA.

Camargo, chih.- Un sentido reconociomiento y homenaje pòstumo a Hèctor Heràndez Garcìa, por su entusiasta y comprometida labor en pro de la educaciòn y cultura, asì como en la sociedad camarguense.

El hijo predilecto de Camargo, se desempeñò en diferentes cargos de Gobierno Estatal, no nada màs de Chihuahua, sino de Morelia y Queretaro.

El deceso de Hèctor Hernàndez Garcìa, ocurriò a las 2 de la tarde de ayer en su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Infonavit del Barrio del Cristo, en el Camargo Viejo, donde, manos asesinas terminaron con su vida.

Como coodinador regional del Ichea, obtuvo los primeros lugares durante 6 años consecutivos a nivel estatal, lo que vino a ubicar a Camargo, en una promociòn y disminuciòn del rezago educativo existente.

El "fantomàs de la polìtica", siempre fue un entusiasta y activo promotor de los eventos de la escultura de Lucha Villa y Sebastiàn, que era su màs reciente proyecto cultural.

Amante de la buena escritura, lectura y mùsica, asì como un legado muy importante para los camarguenses y toda la regiòn, como San Francisco de Conchos, La Cruz y Saucillo.

" Lo sorprendiò la muerte en sus albores de la vida frucìfera en las artes y la cultura, en todas sus manifestaciones, que dieron presencia en varias partes del mundo".

RÈQUIEM PARA UN AMIGO, QUE SE VA..........