viernes, 23 de diciembre de 2011

CONNATO DE BROCA EN TALLER DE SOLDADURA CON TRÀNSITO MPAL.



Camargo, chih.- Un connato de bronca se suscitò en la mañana de ayer en el "Taller de Beto Dìaz", entre propietaria de un remolque mal estacionado en ese lugar e infraccionada por Trànsito Municipal.






El suceso de violencia con gritos y manotazos, se registrò a las 9 de la mañana de este pasado jueves en las calles Francisco Gonzàlez Bocanegra y 2 de Abril en la colonia Benito Juàrez, donde, hubo la necesidad de la intevenciòn de la fuerza pùblica






Bajo la advetencia de la autoridad correspondiente, de la reubicaciòn del multicitado taller de soldadura, hacia las afueras de la localidad, para prevenir y evitar, entre otras cuestiones, la contaminaciòn ambiental y visual del entorno ecològico.






"La autoridad me està ordenando el retiro de la vìa pùblica de mi taller de soldadura, de este barrio de la colonia Benito Juàrez, a otro sitio alejado de la ciudad de Camargo", externò compungido el conocido empresario.






El negocio de soldadura, se va as instalar en los linderos de la comunidad rural de El Tecuàn que se encuentra en el kilòmetro 12 de la carretera Camargo-Boquilla.