miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMO ALGO INÈDITO EN LA HISTORIA DE CAMARGO, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ, PARTICIPA EN LA CAMINATA GUADALUPANA.



Camargo, chih.- Como sin precedentes en la hostoria de Camargo, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, participa en la caminata de la Gran Carrera Tradicional Internacional "Guadalupana" del 12 de diciembre del 2011.






El evento deportivo de atletismo, se llevò a cabo a las 9 de la mañana de este pasado lunes a un costado del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la cual hubo la participaciòn de màs de 300 deportistas de todas las edades.






"La competencia deportiva, reàlmentente una convivencia familiar, en la cual pariticipanro los niños, jòvenes y no tan jòvenes, comentò, el edil camarguense.






El alcalde, ataviado ccn unos tenis de blancos de agujetas de color blanco y pantalòn de mezclilla y camiseta deportiva, terminò la caminata de 10 kilòmetro por las avenidas y calles de la ciudad, hasta llegar a la meta del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de Camargo






Todo un èxito resultò la Carrera Tradicional de Guadalupe, en honor a la virgen morena de los mexicanos, que dirigue por 43 años, Mario Reina Aragòn, "El hombre Deporte".