sábado, 24 de diciembre de 2011

DAN A CONOCER EL NOMBRE DE LOS GANADORES DEL SORTEO "CON CANACO, COMPRANDO EN CAMARGO GANAS".



Camargo, chih.- El presiente de la Càmara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco y Servytur-Canargo, Hèctor Pizarro Romero, da a conocer la lista de los ganadores del Sorteo Con Canaco, Comprando en Camargo, Ganas", con grandes premios, como un refrigerador y una motocicleta.






El tradicional evento, tuvo lugar en el kiosco de la plaza pùblica "Benito Juàrez" donde, asistieron decenas de personas de todas las edades y condiciòn social y econòmica.






"La entrega de los premios en este sorteo, es un recimiento a los clientes cumpldos durante un año, en los diferentes establecimientos comerciales de la region de Camargo, que incluye a los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz ", externò, Pizarro Romero.






Los ganadores son: Roberto Ramìrez Mèndez, con una motocicleta; Axel Eduardo Gutièrrez Morales, con una sala: Luis Rodrìguez Carrasco, un refrigerador; Marcos A Castillo, una estufa; Austreberto barza; Manuel Rodriguez Peña, una la lavadora; Estefanìa Sàenz Carbajal y un calentòn, Martha Medina Peña.