jueves, 17 de noviembre de 2011

RENUEVAN MESA DIRECTIVA DE LA NOVENA ZONA EN CAMARGO.



Camargo, chih.- Josè Luis Porras Serna y Javier Ramos, son los nuevos directivos de la Novena Zona de Camargo 2011, con miras a la conformaciòn del equipo grande Mazorqueros de Camargo.






Con el aval del presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez y el H. Cuerpo de Regidores, el nuevo patronato de beisbol, asumiò su cargo en anteriores dìas en la capital Chihuahua, ante los directivos del Campeonato Estatal de Beisbol de Mayores o Primera Fuerza.






"Con una nueva mentalidad en puerta de organizaciòn y trabajo àrduo, para el desarrollo del beisbol en Camargo y la regiòn, que es lo deseable por la aficiòn de la localidad", externò, Porras Serna.






La integraciòn de un equipo competitivo en el regional y estatal, es la consigna para logar espacios o primeros lugares del torneo de beisbol, abundò, el ahora dirigente deportivo en Camargo.






Para terminar en su declaraciòn, pidiò un voto de confianza a la aficiòn de Camargo, para que regrese al Estadio de Beisbol "Alonso Ronquillo Gardea" y apoye este preyecto.