martes, 8 de noviembre de 2011

REALIZAN CON ÈXITO PROGRAMA DE INTERVENCIONES OFTALMOLÒGICAS EL CLUB ROTARIO DE CAMARGO, A.C.



Camargo, chih.- Directivos del Club Rotario de Camargo, A. C. dan a conocer los resultados y testimonios del programa de Operaciones oftalmológicas en la clínica de Guerrero, entre otros importantes proyectos altruistas y humanitarias.
A través de una rueda de prensa, efectuada a las 5:30 de la tarde de ayer en sus instalaciones ubicadas en el Boulevard de la Fama o carretera turística Camargo-Boquilla, misma que fue representada por el presidente rotario.
Para abril del próximo año- explicó Arreola-, se retomarà el programa de atención y operaciones de la vista a personas de escasos recursos de la localidad.
En ese mismo lugar, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, propuso la realización del Maratòn de la Nuez, el cual consiste en recolectar variadas cantidades voluntarias de nuez, entre los productores de la región de Camargo, para comercializarse y obtener los recursos, encaminados a la ayuda pública.
Otra de las acciones de beneficiencia que preparan los Rotary Internacional, A.C.es la dotación gratuita de màs de 200 aparatos auditivos a personas con problemas de sordera del estado, terminò diciendo su representante de Camargo.