lunes, 14 de noviembre de 2011

INCONFORMA A POBLADORES DE LA CRUZ LA LIBERACIÒN DE ASALTANTES.



Camargo, chih.- Pese a que tuvieron demandas por varios casos de robo y asaltos en despoblado, 4 presuntos delincuentes, fueron liberados por las autoridades correspondientes; lo que inconformò, a los habitantes de La Cruz, que mantenìan asolados.






La excarcelaciòn de los facinerosos sujetos, fue el pasado fin de semana por los jueces de garantia, con asiento en esta regiòn de Camargo.






Cabe mencionar, que, apenas la anterior semana, elementos de la Policìa Municipal de La Cruz, aprehendiero a 4 sujetos de las diferentes edades, tras mantener asolados a las familias, en constantes robos y asaltos, en sus viviendas y parcelas y huertas nogaleras.






Un grupo de personas, acudieron a cuestionar al presidente municipal, Francisco Lerma Màrquez, el porquè, de la liberaciòn de los presuntos delincuentes, originarios de la vecina ciudad de Delicias.






"No es nuestra responsabilidad, el que los jueces, los hayan soltado de la càrcel, apenas a unos dìas de haber sido apresados por la policìa municipal, en una investigaciòn de inteligencia," sostuvo el alcalde cruceño.