lunes, 21 de noviembre de 2011

LUCIDO DESFILE REVOLUCIONARIO DEL 20 DE NOVIEMBRE EN CAMARGO.































Camargo, chih.- El gran tradicional desfile del 20 de noviembre luciò como nunca con cuadros revolucionarios, deportivos y educativos, en las `principales avenidas y calles de la ciudad.
El contingente alusivo al movimiento revolucionario, iniciò a las 9 de la mañana, en la plaza pública Àrbol Grande, de donde descendió por la calle Francisco Màrquez, hasta llegar a las avenidas céntricas del Camargo Viejo.
El 101 Aniversario de la Revoluciòn Mexicana de 1910, revivió a los grandes personajes de la época, como Francisco I Madero, Emiliano Zapata y Francisco Villa, entre otros màs.
La màquina 501, los monos revolucionarios gigantes y las bandas estudiantiles de algunas Escuelas Primarias y destacadas deportistas, fue el atractivo de este desfile tradicional del 20 de noviembre de 1910, bajo el lema: “Sufragio Efectivo, No Reelecciòn”.
Los comentarios de los miles de espectadores, coincidían en que un desfile realmente representativo a la gesta revolucionaria, con carros alegóricos y cuadros deportivos y gimnásticos, de las escuelas de los distintos niveles educativos.