viernes, 18 de noviembre de 2011

INICIA EL PROGRAMA "EL BUEN FIN" EN CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- Con el propòsito de ofertar productos y buenos servicios de temporada navideña, inicia el programa oficial de Gobierno Federal, "El Buen Fìn" y amortiguar la situaciòn econòmica prevaleciente en nuestro paìs.






El 18, 19, 20 y 21 de los actuales, serà el "Buen Fìn" programa federal para incentivar el comerio y pùblico consumidor de la Repùblica Mexicana.






A su vez, el presidente de la Càmara Nacioal de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco local, Hèctor Manuel Pizarro Romero, instò a los comerciantes, a reconocer a los consumidores, que durante el año , privilegiaron el comercio con su compra de bienes y servicios.






"Con Canaco, Comprando en Camargo Ganas" , es el Sorteo Tradicional Navideño Camargo 2011, que se llevarà a cabo a las 4 de la tarde el pròximo 23 de diciembre en el kiosco de la plaza pùblica Benito Juàrez.






El Àrbol Navideño, serà inicendido probablemente por el escultor "Sebastiàn" el 15 de diciembre de los actuales, con la invitaciòn a las familias camarguenses y su regiòn.