miércoles, 9 de noviembre de 2011

DAN EL BANDERAZO INICIAL DEL RADIO-TELETÒN CAMARGO QUE SERÀ EL 25 DE NOVIEMBRE 2011.



Camargo, chih.- Con la meta por lograr de un peso màs de los 486 mil 395 pesos del año anterior, se diò el arranque del XI Radio-Teletòn Camargo 2011, cuyo beneficio será entre otras organizaciones civiles, para la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A.C.
El magno evento, esperado por los diferentes sectores y la sociedad en general, fue programado para realizarse el 25 de noviembre de los actuales en el Auditorio Cultural de Camargo “Aaròn Hernàn”, ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez.
La participación de los medios de comunicación, tanto de la prensa escrita y electrónicos de radio, televisión e Internet, será decisivo para lograr conjuntar la cantidad arriba mencionada, para los niños de las organizaciones civiles no gubernamentales.
La Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A.C., la Clìnica de Rahabilitaciòn Fìsica del Dif municipal, el Instituto Camarguense de la Mujer y el Centro de Atenciòn Mùltiple-Cam 2-, serán los beneficiados de este Radio-Teletòn Camargo 2011.
La invitación es para que todo mundo participe y colabore con un “granito de arena”para los niños y jóvenes, que presentan alguna discapacidad física y mental, quienes, necesitan el apoyo de todos nosotros para salir adelante en la vida.