miércoles, 16 de noviembre de 2011

ATEMORIZA A LA SOCIEDAD EL ASALTO Y ROBO DE CAMIONETAS EN LAS ÙLTIMAS HORAS.



Camargo, chih.- El despojo de 2 camionetas a igual nùmero de propietarios- de los cuales uno es presidente de la fechac-, Gabriel Salgado, por parte de hombres armados; causa alarma en la poblaciòn en general.






Lo anterior, provocò una intensa movilizaciòn de las corporaciones policiacas enlos diferentes sectores de la localidad.






En el primero de los eventos, que fue a las 7:30 de la tarde de ayer en los pasillos de despachado de gasolina, en la Gasolinera de la salida norte de la ciudad, donde, hombres armados, despojaron a un pareja o esposos, de una camioneta Chevrolet Silverado 2007; sin que al momento, haya sido detenida alguna persona responsable.






El segundo caso, se registrò a las 10 de la mañana de este mièrcoles, en la calle Francisco Sarabia, entre 1 y 2 en la colonia Benito Juàrez, hombres armados, asaltaron y robaron su camioneta For Lobo 2010, a Gabriel Salgado, presidente de la Fechac.






Los telèfonos de emergencia, son: del tipo 060 de la Dspm y 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.