lunes, 7 de noviembre de 2011

JORNADA VIOLENTA DE FIN DE SEMANA CON 1 “EJECUTADO”, OTRO MUERTO Y UN HERIDO, NAVAJEADOS, UNO DE ELLOS, MENOR DE EDAD.



Camargo, chih.- Un “ejecutado” otro muerto y un herido grave navajeados, fue parte de la jornada violenta registrada en el cierre de la pasada semana en esta ciudad, informó, personal de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.
Lo anterior, provocò un inusual desplazamiento de las distintas corporaciones policiacas en los diferentes sectores de la ciudad, aunque, no existen personas detenidas, como presuntos responsables de los violentos sucesos.
El primero de los hechos, se suscitò a las 4:50 de la tarde del pasado sábado entre las calles Cnop y Pri de la colonia Abraham Gonzàlez, donde, Miguel Àngel Garcìa Cruz, de 35 años; fue ejecutado de 15 impactos de bala de grueso calibre Ak-47 o “cuerno de chivo”.
De 2 a 5 de la mañana de ese mismo dìa, fueron localizados los cuerpos sin vida y un herido grave, con arma punzo-cortante, Josè Ramòn Jimènez Barròn, de 19 años y Brian Renterìa Enrìquez, de 16 años, quien, falleció en el lugar de la escena del crimen.
En ambos acontecimientos de sangre, no hay personas aprehendidas, según con las primeras investigaciones sobre los mismos.