martes, 15 de noviembre de 2011

INCLUYEN EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÒN PROYECTOS PARA CAMARGO POR VARIOS MILLONES DE PESOS.



Camargo, chih.- En voz del diputado federal, Guillermo Màrquez Lizalde, directamente del Palacio de San Làzaro de la Ciudad de Mèxico, anunciò la inclusiòn de grandes proyectos millonarios de inversiòn para Camargo, esto, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federaciòn, aprobado esta mañana.






En un acto legislativo de Fas Track , los diputados federales, aprobaron el Presupuesto de Egresos 2012, con recorte importante en programas sociale y beneficio, para la educaciòn de los mexicanos.






Un total de 12.5 millones de pesos, seràn utilizados en la creaciòn del puente sobre el rìo Florido, ubicado en el kilòmetro 3 de la carretera vìa libre Camargo-Jimènez.






Poco màs de 21 millones de pesos, dedicados para el avance de la construcciòn de la carretera inter-estatal, Camargo-Hèrcules, Coahuila, que facilitarà el intercambio comercial e industrial, entre ambas entidades.






El Presupuesto de Egresos de la Federaciòn, incluye la edificaciòn de una Ciudad Deportiva y remodelaciòn del Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", localizado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez.