lunes, 21 de noviembre de 2011

PREPARAN EL FESTIVAL SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 214 AÑOS DE SU FUNDACIÒN.



Camargo, chih.- Con motivo del 214 años de la fundación de Camargo, preparan el Festival Santa Rosalìa de Camargo 1797-2011, con diversos eventos deportivos y culturales.
Un 25 de noviembre de 1797 fue fundado por Juan Manuel de Ochoa, el pueblo de Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales.
El director de la Cultura y las Bellas Artes Municipales, Luis Mèndez Melèndez, diò a conocer el programa del 20 al 26 de noviembre de los actuales, alusivo a la tan memorable fecha:
El 20 de noviembre, fue el Festival Artìstico Musical Revolucionario, del grupo La Esperanza de la tercera edad, en el parque Galeana.
El 23 de los corrientes, a las 6 de la tarde, será la conferencia “Historia de Camargo” por don Lucio Salas Urbina, en el Auditorio Cultural de Camargo “Aaròn Hernàn” y a las 8 de la noche, concierto de guitarra clásica, por el maestro camarguense, Miguel Àngel Castellanos.
El 24 de noviembre, es el homenaje a Vìctor Valles Arrieta y colocación de su nombre en lo alto del Majestuoso Poliforo Municipal y juegos deportivos.
Por último, la tradicional callejoneada en el Camargo Viejo, que inicia en la plaza pública Miguel Hidalgo y terminar con una ofrenda floral en la escultura de Lucha Villa.