lunes, 28 de noviembre de 2011

EL AUDITORIO DE LA FAMA 960 “LA INDOMABLE” LOGRA RECABAR MÀS DE 35 MIL PESOS PARA EL RADIOTÒN CAMARGO 2011.



Camargo, chih.- Personal y auditorio de Fama 960 “La Indomable” lograr recabar en un 12 horas màs de 35 mil pesos, que se suman en forma solidaria a la cuenta de los 368 mil pesos del Radiotòn Camargo 2011.
De las 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde de este pasado lunes se logró conjuntar la arriba mencionada cantidad de recursos para la noble causa de apoyo a las organizaciones civiles no gubernamentales, como es la clínica de rehabilitación del Dif, Instituto Camarguense de la Mujer, Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer y el Centro de Atenciòn Mùltiple Nùmero 2 ò Escuela de Educaciòn Especial.
Ante el llamado de los locutores y reporteros de la Estaciòn Amiga de Camargo, no se hicieron esperar las llamadas vìa telefónica de la comunidad entera de nuestra ciudad y municipios de la región, como es San Francisco de Conchos y La Cruz.
El propósito fundamental es rebasar los 400 mil pesos de las familias de la región de Camargo, todo para la noble causa de apoyar a los grupos màs vulnerables y con enfermedades que ponen en peligro la vida.