sábado, 12 de noviembre de 2011

DESMANTELA LA POLICÌA MUNICIPAL A BANDA DE PRESUNTOS DELINCUENTES.




Camargho, chih.- Autoridades policiacas arrestaron en un operativo a 3 presuntos delincuentes de robos, los cuales ponían en aprietos a la Dspm, toda vez, que en las últimas fechas se registraron 4 robos de viviendas, entre otros latrocinios en la regiòn de Camargo.



Jorge Morales Alcalá, jefe de la Dspm, dijo que iniciaron un operativo el día de ayer en el municipio, en el cual se logró ubicar un vehículo que coincidía en todo con los datos que proporcionaron las personas afectadas




Indicò, el comandante que en Estación La Cruz, bajaron 2 varones, y el chover huyó en la camioneta, siendo alcanzado en la comunidad de Las Garzas, y arrestado junto con sus 2 acompañantes.
Los detenidos son:
-FRANCISCO GUERRERO LIMÓN RODRÍGUEZ, de 26 años con domicilio en Las Varas, Municipio de Saucillo.
-EDGAR LORENZO SALINAS FLORES, de 28 años y con domicilio en la colonia Lotes urbanos de la Ciudad de Delicias, Chihuahua.
Y JUAN SERVANDO DE LA O. CARREÓN, Alias el juanote con domicilio en Rosales, Chihuahu, éste último ampliamnete conocido en el ámbito delictivo en aquella región.
Así mismo se aseguró una camioneta Ford lobo color roja, palcas modelo 1998, placas del Estado DU 18039.
Los 3 detenidos fueron puestos a disposición de la Policía ministerial para su investigación. Con ello se espera que disminuyan los robos.