viernes, 11 de noviembre de 2011

HOY, 12 DE NOVIEMBRE "DÌA DEL CARTERO" 2011.



Camargo, chih.- Hoy, Dìa del Cartero, aquì se va a celebrar con la tradicional "carne asada ", comentò, la administradora de la oficina de correos, Hilda Cristina Cano De Villegas.






Este Sábado 12 de noviembre, es el dìa del Empleado Postal, por lo que, se les ha dado libre para participar en un convivio y despuès, puedan marcharse a sus hogares a disfrutar con la familia.



La funcionaria federal, reconoció que ha bajado considerablemente el correo tradicional, sin embargo, son las empresas y los corporativos, de las cuales, Correos entrega toda la correspondencia en los domicilios.



La tecnología con la que hoy se cuenta, el internet, las computadoras, sin embargo son los corporativos quienes utilizan el correo para avisos, notificaciones, estados de cuenta, promociones, entre otros.
Durante la temporada navideña, se incrementa el trabajo en Correos, debido a las cartas familiares con éste motivo, paquetes, regalos, sobre todo de los Estados Unidos de Norteamèrica-EEUU-, a México.
El correo ha sido toda la vida el medio de comunicación tradicional, que ahorita está siendo un poco desplazado por las compañías de mensajería y lo de la iniciativa privada, pero aún hay correo para muchos años, por tener la cobertura mas grande y la mas completa.’, concluyò, Cano.