jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTE VIERNES VIENE A CAMARGO EL DELEGADO ESTATAL DE SEDESOL.



Camargo, chih.- Para este viernes viene a Camargo, el delegado estatal de Sedesol-Arturo Fuentes Vèlez, quien, acompañarà al presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, en la puesta en marcha de obra pùblica y social.






A la 1 de la tarde de mañana, Fuentes Vèlez, sostendrà una entrevista en el noticiero vespertino de Fama 960 "La Indomable", ubicada en la calle Jesùs Gonzàlez Ortega 1130 o carretera Camargo-Boquilla.






Mientras que a las 4 de la tarde de ese mismo dìa, el edil camarguense, se harà acompañar del delegado de Sedesol, para la inauguraciòn de la calles pavimentadas de la Sèptima y Quinta, de la colonia Abraham Gonzàlez.






Otra de las pavimentaciones, serà en la calle Cnop, ubicada entre la Dècima y Onceava, de la colonia populosa de la Abraham Gonzàlez.






Para terminar con la agenda de la semana, desde de las 9 de la mañana del pròximo sàbado, se tiene programada la Feria de la Salud, en el Estadio Verde Alonso Ronquillo Gardea", que se encuentra en el interior de la Ciudad Deportiva "Luis Jaramillo".