martes, 1 de noviembre de 2011

INTENSA AGENDA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ.











































Camargo, chih.- El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez, intensifica la agenda y jornada de trabajo, en la puesta en marcha de pavimentaciones y obras de beneficio social en la colonias y comunidades rurales de la ciudad.


























Con una inversiòn de 10 millones de pesos, aportados por las 3 instancias superiores de gobierno, y un beneficio para màs de 2 mil personas, de la comunidad de Maravillas, que encuadra a La Cruz y Camargo, se proyecta la construcciòn de una Laguna de Oxidaciòn, para la introducciòn del drenaje.


























El arranque de obra del ciudadano municipal, fue esta mañana de martes en las calles: Jesùs Garcìa-atràs del Cobach 15- en lo que fue la antigua Preparatoria Federal por Cooperaciòn, esto, con una importante inversiòn.


























La pavimentaciòn de la privada de la calle Ojinaga y Abasolo en el centro de la ciudad, donde de igual manera, se aplicò relevante inversiòn de la alcaldìa de Camargo y Gobierno del Estado.


























La construcciòn de 1 aula en la Telesecundaria de la comunidad de San Ignacio y otra, en el ejido de Altavista, salida norte de la Camargo.


























A las 5 de la tarde de este mismo dia, el edil, darà el "sombrerazo" inicial de la construcciòn de la nueva Ciudad Deportiva en la colonia Villas del Sol, al sur de la localidad, con una inversiò de màs del millòn de pesos