jueves, 13 de agosto de 2009

VIVAMOS EN GRANDE LA GRAN EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 2009.



--LOS PADRINOS DE LA FIESTA CAMARGUENSE SERÀN LOS DEPORTISTAS ALONSO CENICEROS Y EL MUNDIALISTA, FRANCISCO “PACO” URIBE.

--EL PRINCIPAL OBJETIVO LA DIVERSIÒN DE LAS FAMILIAS DE LA REGIÒN DE CAMARGO.


Camargo, chih.- Con la presentación de las candidatas a reinas y la contratación de los artistas del Teatro del Pueblo, marca la víspera de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009.
La fiesta de los camarguenses, iniciará del 27 de agosto al 6 de septiembre de los actuales, en la que se espera la asistencia de todas las familias de la región centro-sur del estado.
En el primer día de la festividad más grande de la ciudad, se presentará el grupo Laberinto y al siguiente día, Los Norteños de Ojinaga.
A su vez, el 29 de agosto, Los Chicos de Barrio y el 30 de los actuales, Nikki Clan.Para el lunes 31 de agosto, la entrada a la Feria de Santa Rosalía de Camargo, es totalmente gratuita.
El martes 1 de agosto, es la presentación de espectacular del Show Infantil del Mago Billy.
Para el miércoles 2 de agosto, será la actuación de la auténtica Banda Limón y para el siguiente día, la Sonora Skandalo, en el Teatro del Pueblo.
En el principal día de las festividades que es el 4 de septiembre, se presentarán Los Cadetes de Linares y Los Impostores de Durango.
En los siguientes días de la Feria de Santa Rosalía de Camargo, se estará actuando la comediante Mara Escalante y el cantante de Sinaloa, Adán Romero.