lunes, 10 de agosto de 2009

ACUDIRAN A MEXICO POBLADORES DE LA CRUZ, A GESTIONAR LA TARIFA 1 B.




--SE SUMA A LA CAUSA EL DIPUTADO LOCAL, ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ.

--HARÀ LAS GESTIONES ANTE LA CFE Y AL CONAGUA.


Camargo, chih.- Apoyados por las autoridades municipales e incluso por el diputado local, Arturo Zubìa Fernández, los habitantes de La Cruz, exigirán hasta la Ciudad de México, la tarifa 1 B o la más económica.
Lo anterior fue tratado durante una importante reunión efectuada a las 10 de la mañana de este pasado lunes en la sala de Cabildo de La Cruz.
El diputado local, Arturo Zubìa Fernández, acompañado por el alcalde, Servando Soto Rivera y el síndico, Pablo Domínguez, gestionarán ante la Conagua y la Cfe, la modificaciòn de la tarifa 1 A por la 1 B, que es la más económica.
“ La petición de la tarifa 1 B, es porque, es totalmente justa y equitativa, para los municipios, como Camargo, Saucillo y otros circunvecinos de la región centro-sur del estado,” expuso, Zubìa Fernández.
La mayoría de los pobladores de La Cruz, dijeron que de manera inexplicable, los recibos les llegaron abultados con cifras de mil 500 y hasta los 6 mil pesos, que, por supuesto, no pueden pagar, ni con sus ahorros de un mes.